El nombre de Endrick está ahora mismo en boca de todos, lo que hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se froten las manos con el joven atacante, quien está dejando muy buenas sensaciones en los meses más recientes.
Las últimas actuaciones del menino prodígio con el Palmeiras y con el seleccionado de Brasil están haciendo un gran ruido, especialmente porque estas están despertando el interés de muchos clubes del mundo del fútbol.
La prensa y personas interesadas han querido aprovechar el 'caso Mbappé', que fichará por el club blanco en breve, para hablar de una posible cesión del atacante brasileño al propio verdao o a otra entidad en el Viejo Continente.
Fabrizio Romano fue el último en pronunciarse sobre esta historia y ha dejado claro que "el Real Madrid nunca consideró la opción de ceder a Endrick al Palmeiras ni a ningún otro sitio hasta diciembre, ni siquiera enviarlo al Castilla. Endrick jugará en el primer equipo del Real Madrid desde la jornada 1 de julio, tal y como se acordó cuando fichó por el club en diciembre de 2022".
Florentino Pérez se lo ha dejado claro a Endrick
Sin embargo, todos estos rumores han llegado a oídos del joven brasileño, por lo que el presidente de la entidad madridista no ha dudado en comunicarse con él, especialmente para aclarar sus dudas, confirmándole, además, que formará parte de la plantilla de Carlo Ancelotti en la 2024-2025.
El cuerpo técnico del Real Madrid está convencidos de que lo mejor para Endrick es que forme parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada y siga los caminos de Vinicius Jr. o Rodrygo Goes, quienes llegaron muy jóvenes al estadio Santiago Bernabéu y ya son grandes figuras del fútbol mundial.