Activado el ‘plan 100M’ en el Real Madrid: dos bombazos al precio de uno ya encarrilados

Florentino quiere negociar un 2x1 por estas estrellas y que lleguen pronto al Madrid

Periodista redactor
16 de Abril de 2024
Activado el ‘plan 100M’ en el Real Madrid dos bombazos al precio de uno ya encarrilados

El Real Madrid ha dado un paso hacia el futuro con la activación de su "plan 100M", que busca reforzar el equipo con dos nombres de clase mundial.

Con estos dos movimientos estratégicos, Florentino Pérez se quiere posicionar como uno de los actores principales del próximo mercado de fichajes.

Robar al Bayer Leverkusen

El plan del Real Madrid es conseguir a dos de las piezas principales del Bayer Leverkusen: su entrenador y su estrella.

Florian Wirtz y Xabi Alonso son los nombres que resuenan en los pasillos del Santiago Bernabéu, alimentando la esperanza de los aficionados madridistas.

La juventud de Wirtz como jugador y Alonso como entrenador le serviría a Florentino para crear un equipo sólido que le dure varios años.

Wirtz, la perla de la Bundesliga

El joven prodigio alemán, Florian Wirtz, se encuentra en la mira del club blanco, con una oferta tentadora que ronda los 100 millones de euros. Su talento deslumbrante y su proyección lo convierten en un objetivo prioritario para Florentino Pérez y su equipo directivo.

A sus 20 años, ya ha dejado su huella en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, mostrando destellos de genialidad que lo han catapultado a la atención de los grandes clubes europeos.

Su estilo de juego técnico y creativo encaja a la perfección con la filosofía del Real Madrid, que ve en él un futuro brillante y prometedor.

Xabi Alonso al banquillo madridista

Por otro lado, la posible llegada de Xabi Alonso añade un toque de nostalgia y experiencia al proyecto del conjunto merengue.

El exjugador madridista, que acaba de ganar la Bundesliga con el Leverkusen, podría regresar al club que lo vio brillar como futbolista.

Su retorno al Real Madrid no solo aportaría calidad en el banquillo, sino también liderazgo y conocimiento del club.

Su ficha es de unos 10 millones de euros, pero el objetivo de Florentino es traer a los dos por una suma total de 100 millones.