El Paris Saint-Germain continúa analizando opciones de mercado durante este periodo de traspasos en los que ya han efectuado una cantidad importante de fichajes que refuerzan gran parte de la plantilla que dirigirá Luis Enrique la próxima temporada.
Sin embargo, tal parece que el club no está satisfecho con los fichajes que ya han efectuado, pues continúan en la búsqueda de elementos que lleguen a cambiar la dinámica del equipo y, principalmente, sirvan de sustituto por si algún jugador deja próximamente la plantilla.
Uno de los nombres que suenan para reforzar al PSG y, claramente, reemplazar a Kylian Mbappé en el caso de que este deje el club para llegar al Real Madrid y que también fue objetivo del club merengue antes de que la opción Mbappé se presentase.
El fichaje que reemplazará a Mbappé
El delantero que está en la mira del club parisino viene desde Inglaterra como uno de los mejores del mundo y, sin duda, un gran nombre para suplir una baja tan sensible como la de Kylian en el club francés para la próxima campaña.
Se trata del delantero del Tottenham, Harry Kane, un futbolista que ha sido marcado por su índice goleador tan prolífico y que ha estado en la constante lucha por ser el goleador de su actual liga, la Premier League, así como también ha demostrado su calidad en grandes torneos como el Mundial de 2022 y 2018, siendo máximo goleador en Rusia con su selección y que el club parisino tendría un fuerte interés para poner una suma importante que ronda los 100 millones de euros por el delantero británico.
Un nombre que pasó por la lista de deseados del Real Madrid para reemplazar a Karim Benzema pero que, con la opción de que Kylian llegue al club blanco en este mismo mercado, terminó por descartarse y abrirle las puertas a un nuevo equipo que lo lleve a ganar su primer título oficial.
Kane a cambio de Mbappé
La búsqueda por un delantero titular deja claro que el PSG está preparando el escenario si al final Mbappé termina por irse del club parisino y comenzar una nueva aventura en el club más grande del mundo, el Real Madrid. Todo está en las manos del delantero galo y podría cambiar radicalmente la situación en ambos clubes en caso de llevarse a cabo el traspaso.