La búsqueda por un #9 titular para el Real Madrid continúa ardua y concreta desde las oficinas del club blanco que sigue barajando nombres importantes para que lidere junto a Vinicius y compañía, una nueva época de triunfos en el conjunto merengue.
El nombre que está en lo más alto de la lista de prospectos continúa siendo el francés y superestrella de la selección y de su club, el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, quien ha estado conectado al club durante muchos años y que, finalmente, podrían darse las condiciones para su llegado como máximo titular del equipo tras la salida de su compatriota, Karim Benzema.
Sin embargo, en el caso de que la operación de Mbappé termine por no concretarse, las opciones están sobre la mesa y un nombre sale a la luz que podría sorprender a más de uno, y que, como no puede ser de otra forma, hay rivales en la carrera por sus servicios, ya que el Atlético de Madrid de Diego ‘El cholo’ Simeone lo quiere en sus filas.
Un ‘9’ de garantías
El nombre que se apunta como una opción de hacerse con el #9 de Karim Benzema es el del delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic. Futbolista que, durante su paso por la Fiorentina, demostró tener cualidades excepcionales de cara al gol y con grandes aptitudes para hacerse con la titularidad de cualquier gran equipo.
La pelea por el fichaje de Vlahovic podría ser encarnizada debido al interés del Atlético de Madrid en la disputa del jugador que tiene fascinado al ‘Cholo’ Simeone y que, con urgencia, también necesita un delantero referencia de calidad para la próxima temporada.
Su agente, Darki Ristic, ha empezado a mover sus piezas para que el delantero serbio llegue a cualquiera de los dos clubes españoles y así, desconectar por completo al futbolista de una Juventus que estará fuera de Champions League una temporada más tras su caída a la Europa League la temporada pasada.
Las ofertas siguen llegando
La opción de hacerse con los servicios del serbio está sobre la mesa del Real Madrid y, para Florentino Pérez, podría ser una opción viable para hacer un periodo de transición en caso de que Kylian pueda llegar como agente libre el próximo verano.
Sin embargo, el precio del futbolista de la ‘Vecchia Signora’ podría ser el impedimento en su llegada al conjunto blanco y terminar en el colchonero, ya que su valuación está sobre los 90 millones de euros, cifras que exceden el presupuesto para un delantero de ‘transición’ y que podría volverse un inconveniente para la junta directiva del club blanco.