El ‘9’ que gana enteros para ser el delantero del Real Madrid: su fichaje encaja con las pretensiones del club

Este delantero centro encaja perfectamente con lo que busca ahora mismo Florentino Pérez para el ‘9’ del Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Septiembre de 2023
El ‘9’ que gana enteros para ser el delantero del Real Madrid su fichaje encaja con las pretensiones del club
El ‘9’ que gana enteros para ser el delantero del Real Madrid su fichaje encaja con las pretensiones del club

Este verano, en clave fichajes Real Madrid, hemos hablado mucho de la posible llegada de Kylian Mbappé al club blanco y si al final no era Kylian Mbappé, muchos también queríamos que el Real Madrid fichara a otro delantero centro.

Pero al final esto no ha sido así y se fichó hace ya un tiempo a Joselu Mato y con esto pues tenemos que tirar para adelante y de momento, la verdad es que está saliendo muy bien, pues el Real Madrid ha conseguido los 12 puntos posibles en el inicio liguero y además, Jude Bellingham está aportando la cantidad de goles que dejó a deber Karim Benzema después de su marcha.

 

Este es el ‘9’ ideal para el Real Madrid de Florentino Pérez ahora mismo

 

Hablando de la posible llegada de un delantero, no se descarta evidentemente que el Real Madrid sí lo haga en el verano de 2024 y parece que hay un jugador que cumple con todos los requisitos de Florentino Pérez.

Estamos hablando del argentino Julián Álvarez, que actualmente milita en el Manchester City de Pep Guardiola.

 

Julián Álvarez en el City de Pep Guardiola tiene un rol secundario puesto que Erling Haaland es la estrella del equipo y es el delantero centro titular del equipo inglés y por estos motivos, el Real Madrid podría tener alguna oportunidad de ficharle.

Es verdad que tiene contrato hasta el verano de 2028 con el City y que el Real Madrid tendría que pagar una cantidad considerable de dinero, pero, como decíamos, Florentino Pérez cree que puede ser el delantero centro ideal y que encajaría perfectamente en el Real Madrid.

¿Por qué? No es un jugador que, a priori, tenga un ego totalmente desmesurado y ahora mismo no rompería la buena salud que hay en el vestuario blanco.

Además, también es un jugador que se ha visto que puede trabajar muy bien y hacer muy buenos números y brillar no siendo la estrella principal del equipo y esto, como decimos, encajaría ya que el Real Madrid ya tiene esos roles con jugadores cómo Bellingham o Vinicius Júnior.

Archivado en: