El conjunto merengue tiene a varios jugadores en la cuerda floja para ser los elegidos a abandonar el club al final de la campaña, siendo uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para este próximo mercado de fichajes de verano.
Uno de los jugadores que más ha resonado para ser una pieza que salga del club es Arda Güler, pues sonaba para salir cedido hasta el comunicado de Ancelotti de su permanencia, pero todo indica que está sujeto a una operación de 70 millones para quedarse en el club y sería la venta de Brahim Díaz al Arsenal.
La salida de Brahim, deja a Güler en el club
Y es que el joven marroquín, a pesar de haber sido uno de los futbolistas claves de la temporada del club blanco, tiene ofertas por parte de algunos equipos, pero en la Premier League, el Arsenal está sumamente interesado en tener a este talentos jugador merengue.
Con 70 millones en mano, el club podría ver con buenos ojos su venta para que, de esta manera, puedan darle más minutos a Güler para la siguiente temporada en el club y con ello darle una mejor estancia en el Madrid como se esperaba en esta temporada.
Esta operación podría traer beneficios al mismo Güler por la cuestión de minutos y la confianza, y para el club sería una gran oportunidad de obtener ganancias por un jugador que ya ha demostrado ser importante ante la presión.
Falta el OK de Brahim
El problema principal sería el de convencer a Brahim de marcharse al club ‘gunner’ pues todo apunta a que el futbolista está muy contento con su estancia en el conjunto blanco y, a menos que algo cambie radicalmente, esa será la principal labor de los directivos: convencerle de marcharse al Arsenal.