60 ‘kilos’ para robárselo al Barça, el jugador está de acuerdo: Laporta no se lo puede creer

El Barça vuelve a desilusionarse por culpa del Madrid, pues los blancos podrían robarle un nuevo prospecto por 60 ‘kilos’ y Laporta está incrédulo

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Junio de 2024
Bombazo: el Real Madrid estudia seriamente el fichaje de este crack del Barça
Bombazo: el Real Madrid estudia seriamente el fichaje de este crack del Barça

Para el Real Madrid, este mercado de fichajes será sumamente importante para la estructura del club de cara a la próxima temporada y también para el futuro en general del cuadro blanco, ya que no solamente con las incorporaciones que ya están confirmadas están conformes, sino que podría haber otras cuantas más por hacer.

El Fútbol Club Barcelona ha estado fuertemente interesado en un futbolista que también estuvo en la órbita del Madrid, y si bien para los catalanes parecía que el club blanco no estaba sumamente interesado en este jugador, la realidad es que aún no se descarta por completo. Nos referimos al español del RB Leipzig, Dani Olmo, cuya cláusula es de 60 millones de euros.

No está descartado para el Madrid

Parece que el conjunto blanco no habría descartado de manera definitiva a este futbolista, ya que, si bien es cierto que no es la máxima prioridad para los merengues, teniendo en cuenta todos los jugadores potencialmente ofensivos que tienen, aún es una opción viable.

Por otra parte, el Fútbol Club Barcelona sí que está sumamente interesado en la incorporación de este jugador para hacerle frente a un Real Madrid que está lleno de grandes estrellas y nombres preparados para romper con todo en el mundo del fútbol, algo que ellos no pueden permitir ya que prácticamente les aplastarían.

El presidente Joan Laporta estaba convencido de que el Real Madrid no trataría de incorporar a este jugador a su plantilla, pero ahora más que nunca está preocupado, ya que no pueden competir económicamente con este club, siendo un auténtico dolor de cabeza para los catalanes.

Aquí no hay caridades

Si el Real Madrid se propone realizar este fichaje, ni siquiera el Fútbol Club Barcelona podría hacerle frente en lo económico y podrían pagar la cláusula de 60 millones de euros para acabar con esta posibilidad y, por supuesto, con los sueños de los blaugranas de ver a este jugador entre sus filas.