Con el comienzo de la temporada cada vez más cerca, el Real Madrid está ajustando los últimos detalles con su plantilla, donde a pesar de las declaraciones de Ancelotti de que no llegarán más refuerzos, el equipo sigue a la espera de lo que suceda con Aymeric Laporte.
El central del Al-Nassr ha estado en el radar del club durante las últimas instancias de este mercado, con el jugador mostrando su disposición de perdonar los 48 millones de euros que le quedan por cobrar a su club con tal de confirmar su llegada al Real Madrid.
La única manera para Laporte
Después de todo lo que ha pasado durante este mercado, la zaga del Real Madrid sigue a la espera de Aymeric Laporte, quien se presentó como una sólida opción que a pesar de su edad, compensa esto con una amplía experiencia en la élite europea.
Para poder concretar este fichaje, el Al-Nassr se ha presentado como el gran problema a resolver, con el club exigiendo 35 millones de euros para dejar salir al central este mismo mercado, un valor que el Real Madrid no busca desembolsar por un jugador cuya llegada quiere que sea gratis.
El perdón de Laporte a los 48 millones de euros muestra su compromiso con el Real Madrid para salir del Al-Nassr, siendo una importante suma de dinero que para Laporte es lo menos ante la oportunidad de regresar a España para jugar en el mejor club del mundo.
El problema a resolver
Con apenas una temporada en Arabia Saudí y 27 millones de euros que el Al-Nassr pagó por su traspaso del Manchester City, Aymeric Laporte se encuentra en una problemática situación para poder salir antes del final de este mercado.
La intención del jugador ha sido demostrada y el Real Madrid sigue a la espera, con el único problema siendo un Al-Nassr que ha estado en pláticas con el agente de Laporte para determinar el futuro del central.