40 ‘kilos’ por uno de los grandes deseos de Florentino, tendrá más de una novia: El Madrid, en alerta

Se hablan de 40 millones por un deseo de Florentino pero hay competencia por su fichaje

Nacho Castro
12 de Noviembre de 2023
40 ‘kilos’ por uno de los grandes deseos de Florentino, tendrá más de una novia El Madrid, en alerta

Un futbolista que Florentino Pérez desea con gran fervor en el Real Madrid debido a que este podría ser una pieza fundamental en el conjunto blanco, ya que lo consideran desde la directiva del club como uno de los mejores futbolistas en su posición y que podría dar un resultado inmediato en su llegada.

La posibilidad de fichar a este futbolista parece afianzarse, sobre todo por el precio que están estipulando para poder invertir por él, ya que se habla de unos 40 millones de euros, siendo una posibilidad asequible para el conjunto blanco, aunque no es definitiva.

No obstante, parece que ha aparecido un contrincante para llevarse a este jugador a sus filas, dejando al Real Madrid con las manos vacías, por lo que Florentino Pérez tiene que actuar de alguna manera para evitar que le roben este fichaje que desea tanto para el conjunto blanco.

Se avecina una nueva guerra en el mercado

 

El futbolista al que nos referimos es Reece James, el actual capitán del Chelsea, quien tiene solamente 23 años de edad y es uno de los mejores laterales del mundo, siendo el perfecto sustituto de un Dani Carvajal que está pasando por un excelente momento en esta campaña, pero que necesita tener a un reemplazo lo antes posible.

No obstante, podrían arruinarse los planes de Florentino Pérez debido a la presencia del Manchester City, que también querría hacerse con los servicios de este futbolista inglés del conjunto londinense, arruinando por completo la planificación deportiva.

El presidente madridista sabe perfectamente que el conjunto de Manchester es un duro rival, sobre todo a nivel económico, ya que tienen la capacidad necesaria para poder competir por este fichaje con el Real Madrid, pero la presencia y la grandeza del conjunto blanco parecen jugar a favor de los merengues.

No obstante, la última decisión la tendrá el conjunto del Chelsea, que podría decantarse por la cuestión monetaria, ya que los dueños del club no parecen ser hombres de mucho fútbol, y esto es lo que empieza a complicar este fichaje para el presidente del Real Madrid.

Etiquetas: