El objetivo de cara a 2024 para Florentino Pérez está bastante claro, pues quiere hacer una revolución total en el equipo y tiene pensado hacer varias incorporaciones para subir el nivel de la plantilla del conjunto blanco de manera notable.
La presencia de grandes nombres en el conjunto blanco se podría considerar como una tradición de Florentino Pérez, pues quiere crear un equipo lleno de talento para la temporada 2024/25, donde tiene tres nombres que podrían cambiar por completo la dinámica del equipo.
No obstante, y como cereza del pastel, parece que estas incorporaciones podrían afectar directamente a los planes del máximo rival, el Fútbol Club Barcelona, que tiene algunos de estos nombres en su planificación deportiva para el futuro.
Tres fichajazos para el Madrid
Uno de ellos sería el lateral por derecha del Bayer Leverkusen, Jeremie Frimpong, pues este jugador neerlandés está demostrando ser un futbolista absolutamente determinante y podría llegar al conjunto blanco para revolucionar una banda derecha que necesita tener recambio lo más rápido posible.
Por otra parte, tenemos a la máxima estrella en el terreno de juego de este equipo, Florian Wirtz, una de las más grandes promesas del fútbol alemán y que sin duda es de los jugadores más interesantes que podrían llegar al conjunto blanco y sumar a la plantilla merengue, siendo este uno de los objetivos principales del Barcelona, el cual podría recaer en el conjunto blanco.
Y, por último, tenemos a Xabi Alonso, entrenador del conjunto alemán, que llegaría para hacer una revolución táctica en el equipo, pues su progresión como entrenador ha demostrado que tiene una capacidad impresionante.
Un equipo que arrasaría
Sin duda alguna, esta sería una revolución completa de lo que el conjunto blanco es hoy en día y que podría arrasar tanto en Europa como a nivel local, con tanto talento y futuro por delante que los podría proyectar hacia lo más alto del mundo del fútbol.