De cara a esta próxima temporada, el Real Madrid necesitará hacer varias incorporaciones en forma de fichaje.
Algunos jugadores de la actual plantilla terminan contrato, por lo que tendrán que ser reemplazados por otros jugadores y, además, también se tiene que hacer algún fichaje para mejorar la calidad y la competitividad de dicha plantilla para seguir optando a todos los títulos la temporada que viene.
Ya sabemos también que Carlo Ancelotti seguirá dirigiendo al Real Madrid después de la misma durante dos temporadas más y algunos de los refuerzos que podría tener en este verano de 2024 son los siguientes:
Kylian Mbappé
El primero de ellos, evidentemente, es el francés Kylian Mbappé. El jugador termina contrato con el París Saint-Germain en el próximo verano de 2024 y, lógicamente, es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para el Real Madrid 2024-2025.
Adrien Rabiot
El segundo jugador en cuestión es otro jugador que termina contrato y no es otro que Adrien Rabiot. El francés que actualmente milita en la Juventus de Turín también termina contrato al finalizar esta temporada y, lógicamente, sería un gran refuerzo de cara al centro del campo del Real Madrid.
Tenemos que recordar que tanto Kroos, como Modric, podrían marcharse este verano si no renuevan su actual contrato y Rabiot podría ser un gran refuerzo a coste cero.
Mario Hermoso
El último de ellos sería Mario Hermoso, que también termina contrato con el Atlético de Madrid en este próximo verano de 2024.
El Real Madrid necesita fichar en defensa y Mario Hermoso puede jugar tanto de central, como de lateral izquierdo y sería, de nuevo, una incorporación a coste cero.
Estos tres jugadores acaban contrato después de finalizar esta temporada y serían incorporaciones sin necesidad de pagar ningún tipo de traspaso y en los tiempos que corren hoy en día serían grandes noticias para el Real Madrid.