300 millones sobre la mesa por un jugador del Real Madrid: quieren romper el mercado

La irrechazable oferta que busca un equipo para debilitar al Real Madrid y fichar a una de las máximas leyendas del club para la próxima temporada

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Febrero de 2024
Al descubierto el orden de prioridad de fichajes del Real Madrid para el próximo verano
Al descubierto el orden de prioridad de fichajes del Real Madrid para el próximo verano

Uno de los jugadores más importantes del Real Madrid ha recibido una jugosa oferta que busca su salida del club blanco para la próxima temporada. El club en cuestión está dispuesto a darlo todo por hacerse de los servicios de un jugador que ha marcado época en Chamartín.

La oferta sigue sobre la mesa, y en Valdebebas se preguntan si su jugador terminará aceptando irse del Madrid o quedarse en el club, marcando los próximos meses como cruciales para que el jugador tome una decisión.

La millonaria oferta

Luka Modrić ha recibido una oferta por parte de la Saudi Pro League de 300 millones para jugar en el país árabe a partir de la próxima temporada. El croata sigue sin renovar con el Real Madrid, y en Arabia Saudita han visto en esto una oportunidad para hacerse de los servicios del mago croata.

La oferta es un contrato por tres años para jugar en la Saudi Pro League, donde el croata percibirá 100 millones anuales, una cantidad muchas veces mayor que la que Luka percibe actualmente por el Real Madrid, y que le brindaría al jugador un mayor protagonismo y minutos de juego.

El rol del croata dentro del Real Madrid cambió para esta temporada, con Carlo Ancelotti usando al jugador en rotaciones o como cambio para el segundo tiempo de los partidos. A pesar de contar con más minutos en esta segunda mitad de temporada, la situación está cada vez más del lado de una salida del jugador para el próximo verano, con una renovación como una posibilidad muy pequeña.

El adiós de Modrić

Los deseos de Modrić eran de retirarse con el Real Madrid, pero tal parece que esto no podrá llevarse a cabo. El jugador ha marcado época en el equipo, siendo una de sus máximas leyendas y brindando infinidad de éxitos al club, pero su tiempo parece estar llegando a su fin, y el croata debe decidir cuanto antes lo que busca hacer en el futuro cercano.

La oferta por parte de Arabia se mantiene, por lo que Modrić podría optar por aceptarla y retirarse ganando una buena suma de dinero, algo justo para un jugador de su calidad. O podría optar por continuar su carrera en Europa, deslumbrando al mundo con su magia. Sea cual sea su decisión, la realidad es que el Real Madrid está por perder a una de sus más grandes estrellas, un jugador que probablemente no volvamos a ver en un largo tiempo.