De cara a este próximo verano de 2024 todos sabemos que el joven Endrick va a llegar procedente desde Brasil para incorporarse a la primera plantilla del Real Madrid y a la delantera del equipo blanco.
Pero parece ser que puede ser que Endrick venga acompañado de otro delantero para la próxima temporada.
El Madrid quiere a Kubo para la próxima temporada
Y es que ahora están saliendo unas informaciones, que, de hecho ya se ha hablado bastante de ello, de que el equipo blanco le gustaría acompañar el ataque del Real Madrid a Endick con el japonés Take Kubo.
El jugador de la Real Sociedad en los primeros 14 partidos de Liga ha repartido tres asistencias ya ha marcado cinco goles para su equipo y, evidentemente, su rendimiento sumado a qué sigue siendo un joven jugador de solo 22 años, ha despertado el interés de grandes clubes y también del Real Madrid.
El Madrid tiene prioridades
Recordemos que, en su momento, el jugador japonés se fue a la Real Sociedad procedente del Real Madrid por unos 6 millones y medio de euros, pero el equipo blanco se reservó el 50% de los derechos y esto quiere decir que, por un lado, si Take Kubo se va traspasado a otro equipo, el Real Madrid recibe la mitad de este traspaso, pero en el caso de que el Real Madrid lo quiera fichar, lo puede hacer por la mitad de su cláusula de rescisión que actualmente es de unos 60 millones de euros.
Si hacemos números, vemos que la las matemáticas son fáciles: si el Real Madrid quiere fichar a Kubo, solo tiene que abonar 30 millones de euros y parece ser que Florentino Pérez estaría dispuesto a hacerlo para que el japonés forme parte del ataque merengue junto a Endrick de cara a la temporada que viene.