3 nombres sobre la mesa de Florentino, provienen del Barça y dejaría el ‘Caso Figo’ en anécdota: Laporta, K.O.

Florentino dispuesto a dar un golpe en la mesa con tres jugadores del Barça, Laporta quedaría muy tocado

Raquel Gómez
04 de Marzo de 2024
3 nombres sobre la mesa de Florentino, provienen del Barça y dejaría el ‘Caso Figo’ en anécdota Laporta, K.O.
3 nombres sobre la mesa de Florentino, provienen del Barça y dejaría el ‘Caso Figo’ en anécdota Laporta, K.O.

El Real Madrid está líder en la liga y con la eliminatoria decantada para rematarla en casa ante el RB Leipzig, en la Champions. Ha ganado la Supercopa de Europa y viene de conseguir 6 títulos en las dos temporadas anteriores. 

En baloncesto, tras ganar la Euroliga la temporada pasada, en esta marcha líder tanto en la Liga Endesa como en la máxima competición continental, y es el máximo favorito para ganar ambas. Es en el equipo femenino en dónde el Madrid tiene que dar un salto de calidad. Y quiere hacerlo asestando un golpe mortal al Barça.

Florentino maneja tres nombres el Barça para dar un golpe mortal a Laporta 

 

Los nombres de Alexia Putellas, que están en conversaciones con el FC Barcelona para la renovación, y de Mariona Caldentey, están sobre la mesa. Florentino quiere dar un golpe sobre en la mesa, para de una vez por todas, tener un equipo que aspire a lo máximo. 

Sin embargo, parece que Alexia no tiene ninguna intención de fichar por el equipo blanco en caso de abandonar el Barça, por lo que sería Mariona, la que más opciones tendría de recalar en el conjunto merengue.

Lamine Yamal estaría en el punto de mira de Florentino para 2025 o 2026

 

Por otra parte, y ya con respecto al equipo masculino, Florentino Pérez está cocinando a fuego lento un golpe mortal a Laporta. Se trataría del fichaje de Lamine Yamal, quien acaba contrato en 2026 y no ha renovado más por el Barça. 

El presidente del Real Madrid, le pediría que no renovase para así, en 2025, hacer una oferta a la baja al Barça y, sino, que llegase gratis al Madrid en 2026.

Sin duda alguna se trata de la gran perla de la cantera azulgrana. En caso de que acabe recalando en el equipo blanco, sería un golpe muy duro para Laporta y para todos los culés, que ven cómo el eterno rival está haciendo un plantillón, mientras que ellos se tienen que conformar con fichajes de medio pelo o que queden libres, debido a la delicada situación económica que atraviesa el Barça. 

Archivado en: