El París Saint-Germain es uno de los equipos que planea reforzarse fuertemente en este mercado de transferencias, ya que al haber perdido a su máxima estrella Kylian Mbappé, quien se une al Real Madrid, es prácticamente un hecho que deben hacer ciertas contrataciones.
No obstante, parece que el destino los ha vinculado con dos descartes del Real Madrid para reforzar su plantilla, y nos referimos al nigeriano Víctor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, ambos jugadores del Napoli que no encajan en la estructura del club blanco, por lo que fueron descartados.
Ahora parece que estas son las apuestas del conjunto parisino para poder encarar los próximos años sin uno de los mejores futbolistas del mundo, y Luis Enrique tratará de encajar estos dos perfiles en este próximo curso.
Es lo que les queda
Si bien es cierto que estos dos jugadores fueron esenciales para el título del Napoli hace dos temporadas, ahora mismo no podemos decir que son exactamente iguales a aquella gloriosa campaña de los italianos, pues al menos el georgiano ha bajado bastante su nivel.
El conjunto merengue los tuvo alguna vez sobre la mesa debido al excelente rendimiento que llegaron a mostrar con el club napolitano, pero al final decidieron esperar por la llegada de Mbappé, la cual terminó concretándose este mismo verano, y por fin lo han presentado como un fichaje estrella.
La estructura del equipo merengue no permite que estos dos jugadores puedan ser parte de él, ya que no encajan en ninguno de los puestos que hay, pues hay jugadores que son de mayor calidad, y esto los descarta inmediatamente, enviándolos de manera definitiva al París Saint-Germain.
Veremos si funciona
Ahora es trabajo de Luis Enrique hacer que estos dos jugadores puedan llegar a funcionar, pero ahora en el club parisino, algo que seguramente será bastante más retador de lo que algunos creen.