El 2x1 que Jorge Mendes propone a Florentino en 2024: 100 ‘kilos’ por dos megaestrellas

El Real Madrid tiene una necesidad importante en un puesto y Mendes ofrece a estos dos jugadores

Teresa Romero
05 de Noviembre de 2023
Bombazo: Jorge Mendes mueve ficha y deja a tiro de piedra al ‘nuevo Varane’ al Madrid
Bombazo: Jorge Mendes mueve ficha y deja a tiro de piedra al ‘nuevo Varane’ al Madrid

Esta temporada 2023-2024 ha empezado deportivamente muy bien para el Real Madrid. El equipo blanco va con un muy buen rumbo en la Liga y también en la Champions League.

Pero los problemas en este año para Carlo Ancelotti están siendo las lesiones.

A principio de temporada se lesionaba Courtois que no ha llegado a debutar esta temporada y puede que se la pierda prácticamente entera.

En el caso de Militao, sí que llego a debutar, pero se lesionó enseguida y ahora mismo también es baja y lo va a ser durante unos cuantos meses.

Precisamente vamos a hablar de este puesto, de la defensa, que, como decimos, tenemos la baja de Militao de larga duración y después ha habido otros problemas como otra lesión de David Alaba, que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante varios partidos y también hay bajos rendimientos como los de Fran García o Ferland Mendy.

Es por eso que el representante de jugadores Jorge Mendes ha ofrecido a dos centrales al Real Madrid con un coste de 100 millones de euros.

Jorge Mendes ofrece a estos centrales al Real Madrid

Los dos jugadores son precisamente dos portugueses como Gonçalo Inácio y Antonio Silva.

En el caso de Gonçalo Inácio, el precio del jugador sería de unos 60 millones de euros. Hemos hablado últimamente mucho de este jugador y el Real Madrid, evidentemente, tendría que hacer un desembolso muy importante por un jugador muy joven que está despuntando muchísimo en Portugal.

Lo de Antonio Silva es algo parecido, ya que se trata de un jugador portugués muy joven que también está despuntando en esa liga, pero en este caso sería algo más barato y sería unos 40 millones de euros.

Por lo tanto, si el Real Madrid quisiera hacerse con estos dos centrales portugueses, estaríamos hablando que el desembolso tendría que ser de unos 100 millones de euros en total.

Archivado en: