El Real Madrid tiene bastante claro que de cara a la próxima temporada tiene que hacer cambios contundentes en la plantilla. En este sentido, parece que algunas de las principales necesidades del club podrían ser cubiertas por parte de un solo equipo. Se trata del Liverpool, que podría dar dos incorporaciones muy buenas para lo que necesitan los merengues.
Una de estas es claramente la llegada de Trent Alexander-Arnold, quien podría venir como agente libre. Por otro lado, está Ryan Gravenberch, futbolista del cual aún no se conocen las cifras, pero sería una gran incorporación. Dos futbolistas que podrían llegar desde el mismo equipo y de uno de los más importantes clubes del momento.
Esto claramente podría ser un movimiento perfecto que el Real Madrid debería aprovechar en caso de ser real. No obstante, aún tienen que tantear la posibilidad de poder incorporar a estos dos futbolistas en la actual plantilla.
2x1 desde Liverpool
Estas dos incorporaciones podrían sumar muchísimo a los dos sectores más importantes del conjunto blanco ahora mismo. Hay que recordar que tanto en la lateral por derecha como en el sector del medio campo necesitan perfiles nuevos como estos.
El británico lateral ha sido uno de los futbolistas más importantes de este equipo durante los últimos años y uno de los mejores en su posición. En este curso sigue demostrando su gran importancia incluso con el cambio de técnico. Sus más de 1200 minutos en 17 partidos demuestran la gran relevancia que tiene en su club.
Por otro lado, está el futbolista neerlandés que también ha demostrado grandes cosas. Llegó desde el conjunto del Bayern de Múnich hace tan solo un par de años, donde ha ido desarrollando su fútbol. Sus más de 1600 minutos en esta temporada en 19 partidos avalan su importancia.
Deben evaluar todo
De momento la directiva debe de sentarse a analizar estas dos posibles incorporaciones a día de hoy. La del británico parece ser la que ya está más que analizada y aceptada por el club blanco. Sin embargo, la del neerlandés aún tendrá que ser evaluada y ver si es lo mejor para el equipo.