Todos sabemos que ahora mismo el Real Madrid, desgraciadamente, está sufriendo muchísimas lesiones.
Hay muchos jugadores que están no disponibles para Carlo Ancelotti en el Real Madrid y la mayoría de ellos son jugadores titulares e importantes para el técnico italiano.
Pero pese a todo esto, el equipo blanco, de momento, está sacando los partidos adelante, pero es verdad qué una buena opción sería reforzarse de cara a este mercado invernal y parece ser que Florentino Pérez ha puesto el ojo en dos jugadores qué juegan en la misma liga, concretamente en la Eredivisie holandesa.
El Real Madrid quiere a este joven central
El primero sería el de un jugador muy joven de tan solo 17 años que está jugando en el Ajax de Amsterdam y juega como defensa central o como lateral zurdo.
Estamos hablando de Jorrel Hato. El jugador tiene ahora mismo un valor de mercado de unos 10 millones de euros y contrato con el Ajax hasta el verano de 2025, por lo que, lógicamente, podría ser una gran opción de un jugador joven y con mucha proyección para reforzar la defensa blanca de cara a este mercado invernal con todas las bajas que están habiendo.
Florentino sigue interesado en este delantero centro
El segundo jugador es un jugador ya conocido y estamos hablando del mexicano Santiago Giménez.
Cómo sabemos, juega en el Feyenoord y tiene contrato con el club hasta el verano de 2027.
Este jugador, evidentemente, sería bastante más caro ya que tiene un valor de mercado de unos 40 millones de euros y entendemos que su traspaso, y más si lo quieres sacar en invierno, sería mucho más elevado que estos 40 millones de su valor de mercado.
Veremos si finalmente Florentino puede concretar alguno de estos fichajes, pero serían dos posiciones muy interesantes para reforzar en el Real Madrid de cara a este mercado de invierno.