El Real Madrid está ahora mismo en un momento de 'bajón' después de la dolorosa derrota contra el Barça en la final de la Supercopa de España. Pero esto no le impide mirar a futuro en cuánto a fichajes se refiere.
En este contexto, Rayan Cherki estaría dispuesto a salir de Francia por sólo 22,5 millones de euros y su destino podría ser el Real Madrid.
Cherki y el Real Madrid
Pese a que el jugador es muy joven (21), hace bastante tiempo que se está hablando de él. Más concretamente desde la etapa de Zidane como entrenador blanco.
Se trata de un mediapunta francés que milita en el Lyon por el cuál parece que Zidane tiene cierta debilidad.
En este sentido, Florian Plettenberg ha dicho esto: "Rayan Cherki sigue abierto a una posible transferencia y ya hay un acuerdo verbal con el Lyon que le permite salir por € 22,5 millones."
El Lyon ha decidido venderle, y este jugador recomendado por Zidane podría llegar al club blanco. El Real Madrid decidirá si lo firma o no.
La plantilla blanca y la necesidad de fichajes
Precisamente en esa posición de mediapunta el Real Madrid parece no necesitar fichajes. Cuenta con jugadores de la talla de Jude Bellingham, Brahim Díaz o Arda Güler y sería muy extraño que se interesaran ahora por el francés.
Si hablamos de necesidades reales para la plantilla de Carlo Ancelotti está claro que la posición es la defensa.
El Real Madrid necesita fichar al menos a dos laterales: uno diestro y otro zurdo. Los nombres son claros, dos que acaban contrato: Alphonso Davies y Trent Alexander Arnold.
Después también necesitan el fichaje de una central. Aquí no hay ningún nombre claro, han salido varios, pero ninguno que apunte tan claro como los anteriores.
Y si me apuras, necesita un centrocampista creador de juego. Después de la marcha de Toni Kroos, el equipo se ha quedado huérfano en ese sentido y el que más se la acerca es Modric. Pero el croata está cada vez más cerca de su retirada del fútbol.