Este verano hubo una salida bastante inesperada en el Real Madrid, o al menos para la afición del club. Karim Benzema decidió que su etapa en el Real Madrid ya había terminado y que debía emprender una nueva aventura en Arabia Saudí.
Ante esta marcha el Real Madrid quedaba totalmente huérfano en cuánto el delantero centro se refiere y de momento, sólo se ha fichado a Joselu Mato.
A la espera de Mbappé
El Real Madrid ahora está a la espera del caso Mbappé, o más bien los aficionados y los periodistas estamos a la espera ya que el club sigue con su plan de no hacer ninguna oferta por el jugador.
No se sabe si Mbappé vendrá o no, pero parece que es él o nadie, pero alguien tendría que llegar y en su momento sonó Harry Kane pero ya no es posible.
Harry Kane se marcha al Bayern
Todo hace indicar que Harry Kane y el Bayern de Munich llegarán a un acuerdo en las próximas horas.
En su momento, el Real Madrid preguntó por Kane, pero Florentino Pérez rápidamente vio que no era posible. Ramón Álvarez de Mon cuenta lo siguiente: “El Madrid preguntó en junio por Kane y comprendió muy rápido que serían más de 100 millones. Incompatible con el plan Mbappe (para el 23 o 24). Sólo hubiera encajado el fichaje en caso de bajar a la cantidad de 80 millones.”