Los 2 únicos nombres que gustan a Ancelotti para la defensa: Florentino considera 1 viable

Ancelotti tiene 2 nombres en lista para la defensa merengue, pero Florentino sólo ve uno como una posibilidad real

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Julio de 2024
Los 2 únicos nombres que gustan a Ancelotti para la defensa Florentio considera 1 viable
Los 2 únicos nombres que gustan a Ancelotti para la defensa Florentio considera 1 viable

La defensa central es uno de los puntos que más tiene que reforzar el Real Madrid de cara a esta próxima temporada, teniendo en cuenta que han sufrido bajas importantes tanto por lesión como por salidas de futbolistas esenciales.

El problema principal pasa porque se perdió la oportunidad de fichar a un jugador sumamente prometedor como Leny Yoro, por lo que ahora Ancelotti tiene dos nombres en lista para reforzar al conjunto blanco: Aymeric Laporte y William Saliba. Aunque para el presidente merengue solamente el nacionalizado español sería el fichaje adecuado.

Si bien es cierto que el francés del Arsenal tiene una calidad y proyección sumamente interesante, su precio sería sumamente elevado, por lo que no es para nada viable su incorporación e irán directamente a por el jugador del fútbol.

Dos opciones, pero solo una es viable

La incorporación de un central es prácticamente un requisito indispensable para la estructura del club blanco esta próxima temporada, teniendo en cuenta los grandes problemas que tienen que enfrentar y principalmente la cantidad de partidos que tienen por delante.

Laporte parece ser el candidato perfecto para el cuadro blanco, salvo por su salario de 20 millones de euros, el cual tendría que buscar la forma de reducirlo para evitar que sea un problema para los merengues y así poder regresar al fútbol europeo de la mano del mejor equipo del mundo.

Por otra parte, el futbolista del Arsenal sería una opción interesante para el presente y futuro de la entidad; sin embargo, al ser un jugador de la Premier League, su valor aumenta considerablemente, lo cual lo hace llegar hasta los 80 millones de euros, siendo una incorporación sumamente complicada.

Deben actuar pronto

Si bien es cierto que el mercado de fichajes tiene todavía varios días por delante antes de concluir, deben apresurarse para intentar incorporar a estos jugadores que seguramente tendrán más ofertas sobre la mesa próximamente y de no actuar pronto, podrían perderlos.