La ola de lesiones del Real Madrid ha agregado a Dani Carvajal a su larga lista, con el lateral español siendo baja por el resto de la temporada y dejando al equipo con la necesidad de fichar un sustituto cuanto antes.
De entre todas las opciones que se han analizado, donde destacan jugadores como Alexander-Arnold y Jeremie Frimpong, el Real Madrid y Florentino Pérez han contemplado el regreso del canterano Álex Jiménez, con el presidente autorizando su regreso.
El retorno de un joven talento
Con apenas 19 años de edad, Álex Jiménez tiene el claro objetivo de regresar al Real Madrid tras su salida del Juvenil A este mismo verano, donde a pesar del excelente progreso que ha tenido con el AC Milán, el lateral busca regresar cuanto antes al equipo merengue.
La opción de recompra con la que cuenta el Real Madrid abre las puertas para el retorno del canterano, aunque la misma se activa hasta el verano de 2025, instancia donde algunos jugadores como Trent Alexander-Arnold terminan contrato con sus respectivos equipos.
A pesar del supuesto desinterés de parte del equipo de cara a este regreso, la proyección de Álex Jiménez para las próximas temporadas le colocan como una gran opción para reforzar la plantilla, sobre todo por un valor que es más que asequible para el club.
La renovación de la plantilla
Aún y con los pocos minutos de juego que ha logrado disputar Álex en el AC Milán, jugando solamente 1.413 la temporada pasada, su talento es innegable y su pasado en el Real Madrid haría más sencilla su adaptación al equipo.
La aprobación de Florentino Pérez ha demostrado que el presidente ve con buenos ojos el retorno del canterano, aunque habrá que esperar para presenciar los movimientos que el club realice en futuros mercados.