A pocos días del final del mercado de verano, todo apunta a que el Real Madrid no tendrá más cambios importantes en su plantilla, teniendo a varios jugadores listos para afrontar la temporada y otros preparándose para sustituir, en un futuro, a las estrellas del equipo.
Con 2.03 metros de altura y teniendo apenas 17 años de edad, el arquero ucraninao Illia Voloshyn ha surgido como el relevo a futuro de Thibaut Courtois, mostrando habilidades que han hecho de Carlo Ancelotti su mayor fan.
El arquero del futuro
El Real Madrid siempre se ha encargado de formar a los mejores jugadores en el mundo por medio de su cantera, llegando a tener a varias jóvenes promesas que han logrado triunfar en el equipo o fuera de él, con Voloshyn siendo una de las últimas joyas que ilusionan al club.
El guardameta actualmente forma parte del Juvenil C del Real Madrid, pero esto no ha impedido que logre entrenar con el primer equipo, donde aparte de sus grandes atajadas lo que más destaca de él es su gran manejo con los pies.
El propio Carlo Ancelotti ha mostrado su sorpresa ante el nivel de Voloshyn, viendo en el ucraniano al arquero del futuro que necesitará el Real Madrid cuando Thibaut Courtois decida salir o colgar los guantes.
Un mensaje para Lunin
El nivel que ha mostrado Voloshyn le ha ganado la confianza de Carlo Ancelotti, pero así como el joven arquero se está posicionando para formar parte del primer equipo en un futuro, la situación de Lunin dentro del Real Madrid se ha llenado de dudas.
Con los rechazos que le dio a su oferta de renovación y siendo nuevamente el suplente de Courtois para esta temporada, todo apunta a que Lunin terminará saliendo del Real Madrid para permitirle a su compatriota el poder crecer dentro de la plantilla merengue.