Uno de los aspectos principales que Florentino Pérez ha estado desarrollando en los últimos años es el de la captación de talentos en el mundo del fútbol y para ello ha formado un equipo sumamente importante para que esto tenga los mejores resultados.
Solamente basta con ver la plantilla actual del conjunto blanco y todos los grandes talentos que residen en ella, pues el trabajo que ha realizado este equipo, que es de la máxima confianza del presidente, ha traído a los mejores futbolistas de la próxima generación al club merengue.
Pero, parece que esta será la próxima hoja de ruta del Real Madrid con un futbolista que está llamado a ser uno de los mejores del mundo y que por supuesto Florentino está preparando la 'bomba' la cual podría llegar a superar la barrera de los 100 millones de euros.
Están encarrilando todo
El fichaje del que hablamos es claramente uno de los más emocionantes en toda Europa y se trataría de la incorporación de uno de los más grandes talentos de Alemania como es Florian Wirtz, la más grande joya del Bayer Leverkusen.
Han sido varias temporadas donde este jugador ha demostrado tener un nivel bastante elevado, pero no ha sido sino esta la que ha proyectado sus grandes capacidades a escalas mundiales y los mejores equipos del mundo están con la intención de hacerse con sus servicios ya que promete ser de los mejores futbolistas en todo el planeta.
No obstante, el Real Madrid es el que está sumamente interesado por la incorporación de este jugador. Y es que con un precio de 100 millones de euros podría ser una auténtica 'bomba' de verano, y el plan de Florentino Pérez pasa por traerlo en el año 2025 para hacer el gran bombazo de ese próximo mercado.
Todo está planeado
En definitiva, esta incorporación sería de primerísimo nivel para el club blanco que así podrían renovar ciertos sectores de la plantilla para el futuro además de incorporar a otro excelente talento que podría complementar aún más la mejor plantilla del mundo.