100 millones y el Real Madrid exige más: Ancelotti reconoce que tiene un problema

Carlo Ancelotti sabe que tiene un problema con un jugador y lo reconoce

Didac Aguirre
Periodista redactor
21 de Septiembre de 2023
100 millones y el Real Madrid exige más Ancelotti reconoce que tiene un problema
100 millones y el Real Madrid exige más Ancelotti reconoce que tiene un problema

Carlo Ancelotti tiene un problema en la actual plantilla del Real Madrid y es que hay un jugador que la temporada pasada estuvo espléndido y esta temporada, que se le necesita más que nunca, no está aportando lo que uno esperaría.

Es un jugador por el cual muchos clubes de la Premier o cualquier club top pagaría por él los 100 millones que vale actualmente o por lo menos los 100 millones de euros que tiene como valor, después evidentemente el Real Madrid podría pedir más.

Rodrygo Goes está negado de cara a gol y el Real Madrid le necesita

 

Estamos hablando del brasileño Rodrygo Goes y es que, como decimos, en estos últimos días le están cayendo bastantes críticas por parte de la afición, porque parece que no aporta nada.

 

Lejos de decir si aporta algo o no, lo que está claro es que solo lleva un gol en toda la temporada y, como decimos, ahora se le necesita más que nunca.

Karim Benzema ya no está en el equipo, Vinicius Júnior está lesionado y, evidentemente, él tendría que ser la referencia en ataque, pero no está siendo así.

El Real Madrid está ganando los partidos sobre todo gracias a los goles de Bellingham y Joselu y Rodrygo está quedando en un segundo plano.

Acerca del jugador habló Carlo Ancelotti ayer en rueda de prensa: “Estos partidos son complicados para él porque es muy bueno en campo abierto. En los últimos partidos hemos tenido más control, pero espacios reducidos. En espacio abierto puede tener más oportunidades. Hoy ha tenido un poco de mala suerte porque en otras ocasiones hubiese marcado”.

Veremos lo que pasa con Rodrygo Goes, pero no pensamos que pueda salir del Real Madrid, pero sí que es verdad que tiene un problema de cara a gol.

Está jugando prácticamente todos los minutos con el equipo blanco, pero sigue totalmente negado a la hora de meter el balón dentro de la portería.