No cabe duda de que la presencia de un futbolista recién llegado al conjunto merengue, como Jude Bellingham, ha sido de vital importancia en este inicio de temporada debido al excelente nivel que ha mostrado el británico. Ahora es un pilar fundamental en el once titular del Real Madrid.
La apuesta por el inglés ha sido completamente fructífera desde el principio, marcando diferencias con respecto a sus compañeros y a los demás competidores de LaLiga. Parece que será un futbolista determinante hasta el final de la temporada.
El Real Madrid busca reforzarse de la mejor manera para aprovechar al máximo a este jugador crucial para los siguientes años. Estarían considerando una incorporación que podría fortalecer considerablemente la plantilla del club blanco, y sorprendentemente, no sería ni Erling Haaland ni Kylian Mbappé.
Florentino piensa en Bellingham
Todo indica que el fichaje para mejorar aún más las conexiones con el inglés sería el de Florian Wirtz, futbolista del Bayer Leverkusen, quien parece tener un potencial extraordinario para el futuro. Sería un excelente complemento en el medio campo para abastecer de balones y apoyar al británico.
Este futbolista podría costar alrededor de 100 millones de euros, siendo uno de los talentos más destacados de la Bundesliga y considerado una joven promesa de alto nivel.
Hay competidores por él
No obstante, el Real Madrid deberá actuar con rapidez, ya que equipos importantes como el Manchester City y el Liverpool también están interesados en este talento alemán. Podría decantarse por estos equipos si no se actúa de la forma más óptima.
Florentino Pérez tiene claro que este fichaje es imperativo para elevar la calidad de la plantilla y sacarle el máximo provecho a este gran fichaje que se hizo este último verano, para crear una dupla completamente letal en el club para los próximos años y volver a tener entre sus filas a los mejores mediocampistas de toda le élite del fútbol como hicieron, en su momento, Modric, Kroos y Casemiro.