La temporada de Luka Modric en el Real Madrid está siendo un poco extraña cuanto menos.
El jugador hasta ahora había sido siempre titular indiscutible con el equipo blanco y había tenido un rol muy importante en el equipo, pero, evidentemente, la edad y sobre todo, la irrupción de futbolistas más jóvenes y que aportan más energía en la plantilla de Carlo Ancelotti, han hecho que ahora mismo Luka Modric sea un habitual suplente en los partidos del Real Madrid.
Es por eso que, entendemos que la temporada que viene no va a renovar su contrato con el equipo blanco.
Recordemos que tiene precisamente contrato hasta ese verano de 2024 y lo más natural sería que ni Real Madrid, ni Luka Modric, vayan a renovar dicho acuerdo.
El dorsal ‘10’ de Modric sería para uno de estos 2 jugadores en 2024
Es más, en las últimas horas se está hablando que incluso el jugador podría salir en el mes de enero y si esto pasase, evidentemente este dorsal número 10 del croata quedaría libre y sería para el fichaje bomba del verano del Real Madrid.
Hay dos opciones: evidentemente, la primera es Kylian Mbappé.
Si el jugador francés no renueva con el París Saint-Germain más allá de ese verano de 2024, podría llegar como agente libre al Real Madrid y el ‘10’ sería para él.
Pero si Kilian Mbappé finalmente no ficha Real Madrid, el otro candidato para fichar por el equipo blanco y en consecuencia quedarse con el dorsal ‘10’ de Modric, sería Víctor Osimhen.
El delantero del Nápoles está sonando mucho últimamente para el club blanco y, evidentemente, sería una gran opción en el caso de que el francés Mbappé no venga.
Sea como sea, el dorsal ‘10’ lógicamente tendrá un buen heredero ya que los dos son jugadores estupendos.