Zidane irrumpe con fuerza en el Real Madrid: ha llegado para quedarse

Zidane está demostrando mucho en el Real Madrid que ya lo analizan como una estrella para el futuro

Teresa Romero
06 de Septiembre de 2023
Zidane irrumpe con fuerza en el Real Madrid ha llegado para quedarse

No cabe duda que uno de los nombres más importantes en la historia del Real Madrid es el del francés, Zinedine Zidane, un jugador que marcó una época y, para muchos, es considerado como el mejor centrocampista que alguna vez pisó la tierra. Leyenda que formó parte de grandes equipos como la Juventus y el Real Madrid, siendo este último donde desplegó su versión más soberbia y donde ganó la gloria eterna.

El apellido Zidane en el Madrid no es ajeno, pues no sólo ha participado como jugador, sino como técnico, donde marcó una época nuevamente en el Madrid al ganar 3 Champions de manera consecutiva y dejando una huella imborrable en la historia del madridismo una vez más.

También en el sector más joven del Real Madrid actual ha dejado su firma, pues los mismos hijos del ex futbolistas han pasado por el filial del club y si bien es cierto decir que no han triunfado en su mayoría, ahora parece que hay una gran expectativa con el más joven de los Zidane.

Zidane vuelve al Madrid

 

Hablamos del joven Elyaz, quien ha demostrado tener unas cualidades diferentes a las demostradas por sus hermanos y que está llamando la atención del club blanco para el futuro, pues tiene grandes actuaciones en el Juvenil A del club, que dirige Arbeloa y que el mismo comunica a la entidad sobre el progreso del descendiente de ‘Zizou’. Si los informes sobre el futbolista son ciertos, además de lo demostrado en cancha con una corta edad, podría tratarse de un resurgir de un futbolista que, en un futuro, podría ser icónico en el conjunto merengue.

 

La afición está sedienta por ver figuras mundiales en su equipo, y el apellido Zidane es uno que siempre está presente en el madridismo, lo que podría impulsar la explosión del jugador para años posteriores y recibir el mismo cariño que recibió su padre cuando vistió de blanco.