Zinedine Zidane ha sido una de las figuras más importantes en el Real Madrid, primero en su etapa como jugador que, aunque llegara a una edad bastante avanzada, a nadie dejó indiferente su fichaje y su rendimiento dentro del campo.
Zidane deslumbró a todo el mundo y a todo el Santiago Bernabéu con su magia con el balón en los pies.
Un tiempo más tarde, ya pudimos verlo como entrenador del primer equipo después de pasar por la cantera blanca en una primera etapa y después, ya de nuevo, como entrenador en una segunda etapa.
Ahora está actualmente sin club, pero no se descarta que el verano que viene en 2024, si no sigue Carlo Ancelotti, Zidane pueda ser una una opción para el banquillo blanco.
De hecho, el periodista Antonio Guijarro, ha dicho que junto a Xabi Alonso, es una de las dos opciones que maneja el Real Madrid de caras a ese verano de 2024.
La bronca de Zidane en el vestuario
Pero en este caso vamos a hablar de una anécdota que sucedió hace unos años en un partido de Champions y es que el exjugador del Real Madrid, ahora jugador del Getafe, Borja Mayoral, ha desvelado en una entrevista para el podcast @offsiders.podcast, una charla que les dio Zinedine Zidane en el vestuario y que dejó a todo el mundo impactado.
"Estábamos jugando muy mal. Zidane entró al vestuario... Nunca había vivido algo así. Todos nos quedamos en silencio y Zidane gritó: 'Salgan todos de aquí, menos los jugadores'. Echó a todos: a los fisioterapeutas, a su personal... Dio un discurso. Me quedé impactado. Nos gritó que estamos en el Bernabéu, que nos jugábamos una final de Champions, el escudo del Real Madrid... Ese discurso... guau. Todos los jugadores quedaron impresionados: Cristiano, Ramos, Varane, Benzema... Nunca habíamos visto a Zidane así",