La vuelta a las competiciones de clubes nuevamente se reanuda tras la culminación de la fecha FIFA correspondiente y el Real Madrid es uno de los principales protagonistas en esta vuelta para ver si hay una mejoría en su juego.
Sin embargo, como era de esperarse, la prensa ha aprovechado la oportunidad de la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo para preguntar a Ancelotti sobre lo sucedido con Mbappé. La respuesta que ha emitido el entrenador italiano ha sido simplemente sorprendente: “No tengo una agencia de viajes para programar los viajes de los jugadores”.
De esta forma, el técnico italiano pone en su lugar a todos los periodistas que pregunten acerca de ello y que se pensarán dos veces antes de volver a indagar sobre este tema en particular.
Ancelotti no entra en sus juegos
El técnico italiano siempre se ha caracterizado por ser sumamente elocuente a la hora de responder las preguntas de la prensa. Muchas veces, llegando a ser irónico y gracioso en muchas de estas, aunque no ha sido el caso con el tema de Mbappé.
Ni siquiera ha querido entrar en el rodeo que regularmente tienden a buscar los periodistas y directamente ha dado su opinión de manera tajante y en parte los expuso por no saber nada de su propio viaje: “Cada uno hace lo que quiere con sus días libres. Yo me fui a Londres y no dije nada a nadie”.
También habló del partido
Tras quedar completamente zanjado este tema, habló acerca del partido que representará su número 200 en liga y dijo lo siguiente sobre esto: “No sabía que cumplía 200 y el objetivo es sumar el mayor número de partidos posibles. Quiero llegar a los 300. A ver si llego”.
Además, dio un poco de información acerca del lateral por derecha que es una de las posiciones más delicadas de la plantilla y habló sobre su elemento en esta, Lucas Vázquez: “No tendrá problemas en jugar los partidos que yo le ponga. Tenemos confianza absoluta y total en él porque lo ha hecho muy bien siempre que le he puesto en el campo”.