El Real Madrid está teniendo esta temporada una auténtica plaga de lesiones que no cesa. Si Dani Ceballos ha sufrido dos de tipo muscular que le mantuvieron casi los tres meses que llevamos de competición, sin poder jugar, Arda Güler no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de curso.
Por si eso fuera poco, Thibaut Courtois, el mejor portero del mundo, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en un entrenamiento poco antes del primer partido de liga en Bilbao, y en dicho partido, Eder Militão fue víctima de la misma lesión.
El Real Madrid tiene ahora mismo nueve jugadores lesionados. Una auténtica plaga
A día de hoy, y tras la lesión muscular de Vinicius esta pasada madrugada en el partido entre Colombia y Brasil, que le mantendrá varias semanas sin poder jugar, el Real Madrid cuenta con nueve lesionados.
Kepa, tiene un problema en el abductor, Bellingham en su hombro izquierdo, a Tchouamèni le queda un mes de baja por una fractura por estrés de un hueso del pie, y Camavinga se acaba de romper el ligamento lateral externo en un entrenamiento con la selección francesa, lo que provocará que no vuelva a pisar un terreno de juego hasta mediados de enero.
Camavinga ha sufrido la rotura del ligamento lateral externo de la pierna derecha, que le hará estar de baja entre 8 y 10 semanas
El diagnóstico del centrocampista francés se conocía hoy por la mañana y era peor de lo previsto, pues se creía que se iba a quedar en un esguince de ligamento. El tiempo de baja estimado será de entre 8 y 10 semanas, por lo que en el mejor de los casos volverá a jugar en enero. Cádiz, Nápoles, Granada, Betis, Unión Berlín, Villarreal, Alavés y Mallorca.
Tanto el club como el jugador ya se han marcado un objetivo, y es estar en la Supercopa de España, cuya semifinal se disputará el 10 de enero, en un partido que enfrentará a los blancos con el Atlético de Madrid.
Con todas estas bajas, la plantilla del Real Madrid tendrá que demostrar que es lo suficientemente profunda como para no notarlas, sería una gran noticia para Ancelotti y para el club.