El nuevo jugador del Real Madrid llegado desde Turquía, Arda Güler, continúa en recuperación tras tener una lesión al principio de la pretemporada que lo alejó de la posibilidad de que el madridismo pudiese verlo en acción, algo que, desde los entrenamientos, esperaban con ansias.
El chico turco llegó al club en una novela por su fichaje contra el FC Barcelona y que, al final, se decantó por jugar en el conjunto blanco, pues el proyecto del Real Madrid le habría convencido mucho más que el de los culés y terminó por decantarse a favor de los blancos.
Ahora ya se conoce el tiempo exacto de su baja y toca esperar para que la recuperación sea la mejor posible para un futbolista que desde el día uno ha mostrado mucho talento y capacidad para volverse un elemento importante del club blanco.
Güler vuelve pronto
Tal parece que la joven promesa estará de baja por un mes tras su operación en la rodilla, tiempo que podría parecer una eternidad para el madridismo que ya lo quiere ver jugar para el equipo, pero que, para no meter presiones y hacer una buena recuperación, lo mejor es esperar a que termine su proceso natural.
Se estima que el futbolista podría volver para el parón internacional de septiembre y empezar a entrenarse con normalidad con el equipo para empezar su carrera en el club blanco de manera oficial, pues ahora la temporada ya ha comenzado para todos.
El madridismo está impaciente de verlo en el campo y todo indica que será más pronto que tarde su vuelta para que los blancos puedan disfrutar de un jugador que pinta como diferente.