La presentación del joven madridista Endrick ha sido una auténtica locura, debido a que ha despertado toda la ilusión de los aficionados en un momento que seguramente pasará a la historia de concretarse las expectativas que tienen en él.
Pero una de las imágenes que más llamó la atención de todos fue el rostro que pudimos ver entre cámaras durante el evento, pues se trataba de Juni Calafat, quien se encargó de traer a este jugador, y quedó completamente atónito por la estruendosa ovación al jugador, que incluso lo hizo llorar.
Obviamente, la emoción terminó ganándole a este increíble ojeador futbolístico y que, por supuesto, tiene plena confianza en este jugador. Al ver todo el cariño de la afición desde el primer día, lo inspira a seguir trayendo grandes talentos.
Se ha conmovido con él
La llegada de un futbolista tan joven y que sea tan querido sin siquiera haber tocado un solo balón con la camiseta blanca es algo que, por supuesto, podría ser considerado un sueño para cualquier chico que quiere llegar al club de sus amores.
Esto ha llegado directamente al corazón de este reclutador madridista, quien ha hecho un trabajo increíble en lo que vemos de esta plantilla y que, por supuesto, apunta a que este jugador también pueda ser parte de este gran proyecto.
El cariño que le han mostrado a este futbolista brasileño sin siquiera ser parte del club blanco un solo partido ha sido increíble, y esto ha llegado al corazón no solamente de los que estuvieron involucrados en su llegada, sino también de los que apenas lo van a conocer.
Las expectativas son altas
Con este recibimiento por parte de los aficionados merengues, es lógico que las expectativas con este jugador sean muy altas y tienen que trabajarlas también en el equipo para sacarle su máximo rendimiento a este crack.