Xavi manda “a tomar por c…” a sus jugadores: el vestuario del Barça está roto, el del Madrid es una gran familia

El cabreo monumental de Xavi Hernández hacia sus jugadores que deja en evidencia la pésima relación entre el vestuario y el técnico

Raquel Gómez
05 de Marzo de 2024
Xavi manda “a tomar por c…” a sus jugadores el vestuario del Barça está roto, el del Madrid es una gran familia

El Barcelona no pudo aprovechar la gran oportunidad de colocarse segundo en la clasificación de La Liga tras un sufrido empate en San Mamés, contra el Athletic Club, que demostró mejor preparado que los culés durante todo el encuentro.

Xavi Hernández, director técnico del Barcelona, se mostró claramente molesto ante este resultado, dando unas fuertes palabras hacia sus jugadores que han dejado en claro la situación dentro del vestuario culé, donde no existe una buena relación entre el técnico y la plantilla.

El fuerte enojo de Xavi

 

Xavi protagonizó un fuerte enojo hacia su plantilla tras el primer tiempo en San Mamés, donde el técnico veía como sus jugadores no reaccionaban ante un Athletic Club que los superó en todos los ámbitos del partido, y donde el Barcelona se salvó en algunas ocasiones de no salir con una dolorosa derrota de este complicado partido.

La reacción de Xavi ha dejado en claro que la relación entre el técnico y su plantilla está rota, con una situación dentro del vestuario cada vez más grave. Las palabras de Xavi siempre dejan en evidencia a sus jugadores, y esto es una situación que ya ha cansado a su plantilla.

Esta situación es todo lo contrario a lo que pasa en el Real Madrid, con Carlo Ancelotti teniendo una gran relación dentro del vestuario merengue y sabiendo imponer su autoridad cuando la ocasión lo amerita, con los jugadores del Madrid respetando las decisiones del técnico italiano, y teniendo un aprecio enorme hacia Ancelotti.

La razón del fracaso culé y del éxito blanco

 

El Barcelona ha desperdiciado la oportunidad de recortar distancias con el Real Madrid, y ha dejado en claro la razón por la que los culés están teniendo una de sus peores temporadas. La relación entre el técnico y la plantilla es fundamental para que un equipo funcione, y si está relación está rota no se puede esperar más que fracasos para un club que busca desesperadamente salir de la enorme crisis en la que se encuentra.

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo por varias razones, y es el ejemplo a seguir para varias instituciones que buscan triunfar en el futuro. El Barcelona debería comenzar a tomar notas y aprender del Real Madrid si busca salir próximamente de la crisis que azota al club, aunque eso sería mucho pedir.