La opción de cambiar de entrenador de cara a 2024 continúa muy vigente en el Real Madrid, quienes saben perfectamente que el entrenador italiano Carlo Ancelotti tiene una oferta para dirigir al seleccionado brasileño al concluir su etapa en el Real Madrid este próximo verano.
Esto ha generado especulaciones e informaciones de todo tipo acerca de los nombres que podrían llegar para dirigir al equipo merengue, y entre ellos parece haber uno específico que parece estar mejor posicionado para llegar al club blanco y comenzar la revolución que tanto ha esperado Florentino Pérez.
Este entrenador sería el exmadridista Xabi Alonso, que actualmente está en el Bayer Leverkusen, pero que se ha acercado a Florentino Pérez para hablarle acerca de su situación contractual y ya ha puesto al presidente madridista a trabajar para poder traerlo de cara a la próxima temporada.
Florentino irá a por todas
El entrenador tolosarra se habría acercado al presidente madridista para comunicarle que efectivamente tiene una cláusula de liberación en caso de que el Real Madrid necesite de sus servicios de cara a 2024, y así poder emprender su nuevo proyecto con el club merengue.
El exmadridista ha sido uno de los objetivos principales del presidente Florentino Pérez debido al excelente rendimiento que ha tenido con sus equipos, tanto en la Real Sociedad como ahora en el Bayer Leverkusen en la Bundesliga, donde los mantiene líderes por encima de un Bayern que sorprendentemente está teniendo un buen rendimiento.
Ahora, con el conocimiento de que tiene una cláusula de rescisión esperando por ellos, el presidente madridista podría estar comenzando a planificar el fichaje de este entrenador para ser la cara del próximo gran proyecto de Florentino Pérez, posiblemente el más grande que haya visto el Madrid moderno.
Todo se sabrá muy pronto
A pesar de que los rumores indican que este entrenador será el que dirigirá al Real Madrid, la realidad todavía está por verse y todo indica que no sabremos nada acerca de esta situación hasta que sea completamente inminente.