Florentino Pérez tiene muy claro quién va a ser su próximo entrenador de cara al futuro a partir de 2024, pues este entrenador parece tener las facultades necesarias para poder marcar una época en el conjunto blanco y, sobre todo, porque ya conoce la casa con antelación, debido a que formó parte del club como jugador hace no mucho tiempo.
Este técnico podría ser una revolución absoluta para el Real Madrid debido a la forma en la que juegan sus equipos, siendo una particularidad, pues tiene un nivel ofensivo muy marcado, además de tener organización sobre el terreno de juego que pocos equipos tienen actualmente, lo cual podría darle una nueva cara a un conjunto blanco que necesita encontrar un equilibrio entre ataque y defensa.
Sin embargo, había un pequeño detalle con este entrenador debido a su situación fiscal, por lo que Florentino Pérez estaba dudando acerca de este proceso. No obstante, parece que ya ha sido resuelto este problema, por lo que su paso al Real Madrid está sobre un camino marcado.
Florentino Pérez ya lo espera en el Real Madrid
Todo parece indicar que Xabi Alonso podría ser el próximo entrenador del Real Madrid, debido a que ya se ha podido solucionar una situación legal que tenía con Hacienda pública, y que se ha resuelto a favor del tolosarra. Pues el Tribunal Superior de Justicia ha confirmado la absolución completa del exfutbolista del Real Madrid, y con esto solucionado, tiene vía libre para llegar al conjunto blanco en 2024.
No cabe duda de que para muchos madridistas la incorporación de Alonso a los banquillos del Real Madrid sería una revolución completa, además de un cambio de identidad totalmente favorable para el conjunto blanco, pues muchos consideran que el estilo de juego que tiene el donostiarra es el indicado para que el Real Madrid pueda sacar el máximo potencial de sus jugadores y teniendo tanto talento actualmente en la plantilla, sería incluso demoledor.