El técnico del momento que ha llamado la atención de todo el mundo del fútbol es definitivamente el exmadridista Xabi Alonso, quien claramente se ha postrado como una de las grandes promesas en los banquillos de los próximos años para cualquier club que lo tenga entre sus filas.
El Real Madrid claramente es uno de los candidatos a tener a este exfutbolista en su equipo próximamente. Tal parece que sigue expresándose con mucho cariño de su exequipo hasta el punto de que sus declaraciones han emocionado al madridismo: “La admiración que tiene el Real Madrid, el respeto, por la historia que tiene, por los grandes jugadores que tuvo… Para muchas personas es una parte importante de sus vidas”.
Xabi lo entiende muy bien
Este futbolista, que fue una de las mejores figuras que tuvo el cuadro blanco en los años que disputó partidos con la camiseta merengue, ahora tiene muy claro lo que significa ser parte del cuadro merengue y todo lo que representa, pues no solamente es un equipo ganador, sino que hay mucho más detrás.
Obviamente, todo el madridismo está sumamente emocionado con estas palabras que exponen a la perfección lo que es el conjunto blanco y que, por supuesto, su grandeza se deriva de esta clase de jugadores que han pasado por él.
Ahora mismo se ha vuelto aún más favorito para volverse el nuevo técnico del cuadro blanco cuando termine el ciclo de Carlo Ancelotti, y, por supuesto, lo consideran como un grandísimo heredero para lo que será el futuro del club más grande del mundo.
Florentino atento
El presidente merengue sabe perfectamente que este exjugador será un fichaje importantísimo para el futuro del cuadro blanco, y más con lo demostrado recientemente, por lo que está atento más que nadie a su situación con el club alemán y, en cualquier paso en falso que tengan, actuará inmediatamente para llevárselo al proyecto del Real Madrid.