El Real Madrid ha hecho este verano cinco fichajes que amplían el fondo de armario con el que cuenta Ancelotti para conformar la alineación cada domingo.
Si en la portería llegó Kepa, como sustituto de un lesionado Courtois, que presumiblemente se perderá el resto de la temporada tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, en la defensa tan solo ha habido una incorporación y fue la recompra de Fran García, que acaba de debutar en este parón de selecciones con España.
Arda Güler y Bellingham, vienen a reforzar el centro del campo del equipo, y el inglés no pudo comenzar de mejor manera. Diez goles en diez partidos es la tarjeta de presentación del inglés con el Real Madrid.
Por su parte, Güler, ha tenido que ser operado del menisco interno de su rodilla derecha, y cuando estaba próximo a jugar su primer partido de blanco, una lesión muscular ha retrasado unas semanas más su debut, pero en el club blanco tienen depositadas muchas esperanzas en este jugador. Joselu vino para ocupar el rol de Mariano en la plantilla y lo ha hecho fenomenal, lleva 5 goles en liga, los mismos que Lewnadowski, pero en menos minutos.
Fran García vuelve del parón de las selecciones, tras debutar con España
Volviendo al caso de Fran García, tras jugar su primer partido con la selección española, cuando venía de ser suplente en los últimos encuentros del equipo blanco, en los que Mendy o Camavinga ocuparon su puesto, vuelve con la clara intención de hacerse de nuevo con la titularidad.
🇳🇴 🆚 🇪🇸
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 15, 2023
⏰ 20:45 CEST
👊 @DaniCarvajal92
👊 @JoseluMato9
👊 @kepa_46
👊 @Frangarcia_11
🏆 Clasificación para la Eurocopa de 2024 | Grupo A pic.twitter.com/rnCp29VlnB
Fran García tiene la firme intención de ponerle las cosas difíciles a Ancelotti, para hacer las alineaciones, tras unos partidos en el baquillo blanco
Empezó bien la temporada, jugando todos los minutos ante la ausencia de Mendy por la lesión. La recuperación del francés, y la fe que le tiene Ancelotti a Camavinga como lateral izquierdo, le han situado como tercera opción. Sin embargo, el canterano madridista no se conforma con ese rol y viene dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles al italiano para hacer la alineación.