Una de las más grandes apuestas de Florentino Pérez en todo su mandato es la de la incorporación del brasileño del Palmeiras, Endrick, pues este joven futbolista de 17 años llegará al club a partir del próximo año para convertirse en una de las más grandes figuras del conjunto blanco de cara al futuro.
La progresión que tiene este futbolista en el fútbol brasileño está siendo increíble debido a la gran capacidad que tiene para solventar los problemas de un equipo como el Palmeiras, que ya de por sí es considerado como uno de los más grandes en el continente.
El futbolista ha hecho una declaración que habría sorprendido a todos en el conjunto blanco, y en el mismo madridismo están completamente deleitados con esta respuesta que saben perfectamente la grandeza que habrá en su carrera por esta decisión.
Endrick tiene muy claro que odia esto
El joven brasileño ha declarado que odia irse de fiestas, pues no le gusta estar involucrado en ningún tipo de controversia o algo que pueda llegar a ensuciar su imagen como futbolista, siendo como un sueño hecho realidad para el Real Madrid y para los aficionados del conjunto blanco, quienes han visto cómo muchos futbolistas se han ahogado en la fama y las fiestas.
Parece que la cabeza de este futbolista está más que preparada para ser un crack mundial, ya que no solo por condiciones físicas sino también mentales está trascendiendo en lo que se espera de él, y con tan solo 17 años de edad.
No hay que cantar tan rápido la victoria
A pesar de que estas declaraciones de este futbolista son muy concisas y hablan perfectamente bien de cómo tiene su mentalidad, aún es un joven que no ha experimentado el estar en Europa, por lo que este pensamiento podría cambiar radicalmente en los próximos años.
No obstante, la confianza en este futbolista por parte de la directiva y de la afición es máxima; además, con estas declaraciones, solamente se gana aún más la confianza de todos, por lo que su apuesta sigue en pie y será uno de los mejores futbolistas si sigue las instrucciones del club.