Uno de los entrenadores que podría ser catalogado sin ninguna duda entre los mejores de los últimos 20 años es José Mourinho, siendo un auténtico crack en lo que hace y que consiguió grandes hitos tanto con el Real Madrid, como con el Porto y el Inter de Milán.
Durante unos años, el entrenador portugués era considerado como uno de los mejores del mundo y que poco a poco fue bajando la vara sin dejar de ser uno de los entrenadores más deseados por muchos equipos en toda Europa.
No obstante, se ha quedado sin equipo tras su despido de la Roma y mucho se ha especulado acerca de cuál será el futuro de este entrenador portugués, pero tal parece que ha sido pillado llegando a Barcelona y se le ha preguntado acerca de su vinculación con el club culé y su reacción no tiene desperdicio.
La reacción de Mourinho
El entrenador portugués fue captado por las cámaras del Chiringuito llegando a la ciudad de Barcelona, donde fue interceptado por uno de los periodistas del célebre programa deportivo en el aeropuerto y, como no podía ser de otra manera, fue preguntado acerca de su futuro.
Se realizaron varias preguntas acerca de lo que podría llegar a ser el futuro cercano del entrenador, a las cuales ni siquiera se molestó en responder. Sin embargo, parece que hubo reacción cuando le preguntaron acerca de su vinculación con el Fútbol Club Barcelona, donde el entrenador portugués de manera muy clara, se rió de una forma un tanto sarcástica.
Si bien no podemos saber perfectamente cuál es la naturaleza de su reacción, lo que sí podemos afirmar es que esta vinculación ha causado bastante revuelo y que incluso ha llegado hasta el mismo entrenador.
Muchos no le ven en el Barça
Sin duda alguna, el portugués es uno de los estandartes del madridismo y muchos madridistas todavía quisieran ver al entrenador volver en una segunda etapa al conjunto blanco, por lo que muchos de los aficionados madridistas no ven de ninguna manera a este entrenador en el puesto de Xavi Hernández.