La situación en el PSG está cada vez peor, con un club que está cerca de perder a una de sus más grandes estrellas en Kylian Mbappé, y con el jugador claramente inconforme con su director técnico, el español Luis Enrique.
El jugador es el mejor en todo el mundo, y a pesar de su calidad, Luis Enrique optó por sustituirlo en un partido donde Mbappé dejó en evidencia su sentir hacia el PSG con una reacción que está dando mucho de qué hablar.
La delicada situación parisina
Kylian Mbappé es el mejor jugador del mundo en la actualidad, con una calidad propia de un futbolista de leyenda, habilidades extraordinarias con el balón, y un rendimiento que no hace más que mejorar con el paso de las temporadas, pero que no ha sido suficiente para que Luis Enrique le mantenga en su último partido.
El PSG se enfrentó al Marsella, en un encuentro que culminó en victoria parisina por un marcador de 2 a 0, pero que contó con la sustitución de Kylian Mbappé, quien reaccionó volteando los ojos hacia el cielo, dejando en claro su frustración ante la decisión tomada por su técnico.
El vídeo de esta reacción, se ha viralizado por evidenciar la delicada situación que se viveen el PSG, donde su jugador más importante y entrenador tienen una situación cada vez más tensa, como se pudo observar en la reacción del jugador tras este último partido.
La caída en desgracia del PSG
La tensa situación que se vive en el PSG deja en evidencia la terrible gestión de un club que no hace más que el rídículo temporada tras temporada, y donde sucesos de esta magnitud no tienen cabida en un Real Madrid que tiene más que abierta sus puertas para permitir la llegada de Mbappé la siguiente temporada.
La calidad del francés es innegable, y su sustitución llena de dudas una situación que deja más en claro la futura salida de Mbappé del club parisino. El jugador quiere triunfar, y jugar para un club donde pueda disfrutar haciéndolo, y el Real Madrid es la única opción para el atacante galo que busca dejar su huella en la historia.