Vinicius Júnior es un jugador que habitualmente es muy criticado por los antimadridistas que buscan cualquier tontería para atacar al jugador brasileño del Real Madrid.
Vinicius ha sufrido alguna que otra lesión y su rendimiento no estaba siendo muy bueno, pero ya lleva dos o tres partidos que, la verdad, está volviendo a marcar goles y a rendir de una manera totalmente excepcional.
Pero ahora no vamos a hablar de esto si no de algo qué pasó el pasado sábado en el Bernabéu.
Vinicius quería regalar una camiseta pero tuvo un problema
El medio digital 'Relevo’, informó de lo siguiente: "Ayer (por el sábado) pasó un mal episodio en el Bernabéu. Una pequeña le pidió la camiseta a Vinicius y él se la tiró al HT. Un hombre le robó la camiseta y celebró mostrándosela a la pequeña que lloraba. Otros fanáticos intentaron convencerlo para que le devolviera la camiseta a la niña pero nada. El club y Vinicius ya se han comprometido a enviarle otra camiseta a la pequeña."
Podemos ver que esto es un gran gesto de Vinicius Júnior y demuestra lo buena persona que es y la humanidad que tiene.
Después de esta noticia, ahora sabemos que Vinicius y el club han cumplido con lo prometido: "Hola Adriana, soy Vini, perdona por lo que pasó el sábado. Aquí tengo la camiseta para tí y la voy a firmar. Nos vemos pronto para que podamos hacernos una foto con ella."
El padre de la niña ha declarado lo siguiente: "Quiero agradecer al Real Madrid el trato. Un chico del campo le pidió el nombre y la dirección y se comprometieron a mandarle una camiseta."
Una vez más, el Real Madrid y Vinicius demuestran ser un club señor y algo muy importante en la vida: cumplir con la palabra que uno da.