La imagen general del futbolista profesional es muchas veces malinterpretada por muchos aficionados, creyendo que se trata de personas sumamente pretenciosas y sin ningún tipo de humanidad a partir de que ganan sus primeros millones.
Sin embargo, hay casos claros como el de Vinicius Júnior, quien, a pesar de la opinión popular, demuestra tener un gesto increíble de humanidad en cada ocasión que puede. Ahora está por dedicar 3 millones de euros en transformar una escuela pública cerrada en un centro social en su ciudad natal, donde se ofrecerán educación y deportes para más de 5,000 personas.
Cabe recalcar que esto es completamente una acción altruista por parte del futbolista brasileño, que, aunque en los medios te enseñen que es un provocador, esta es la realidad de un futbolista del nivel del brasileño.
Chapó por el madridista
El desprestigio al brasileño es más que evidente, incluso rozando lo ridículo. Además, que algunos de han atrevido a sugerir que todo lo que sufre en cada estadio rival no es más que una invención o algún tipo de publicidad a su favor.
Sin embargo, este tipo de obras son las que representan la mayor humanidad en toda la ostentosidad del mundo del fútbol. Algo que, por supuesto, la comunidad natal del futbolista brasileño agradece de sobremanera.
También hay que mencionar que todos los servicios que podrán ofrecerse a través de esta generosa aportación del brasileño serán completamente gratuitos. Claramente, esto representa la cereza sobre el pastel en esta increíble idea del futbolista merengue.
No hay que creerse todo lo que se ve
La realidad suele estar muy alejada por completo de lo que se habla en los medios de comunicación y en las redes sociales. Más cuando se trata de futbolistas tan exitosos como este jugador, que está a punto de ser galardonado como el mejor futbolista de la temporada con su primer Balón de Oro, demostrando que la única realidad es que se ha convertido en el mejor de todos.