Ayer el Real Madrid conseguía una nueva victoria en la Champions League, lo que significa la clasificación matemática del equipo de Carlo Ancelotti para los octavos de final de la competición europea.
Varios jugadores brillaron con luz propia como, por ejemplo, Brahim Díaz, Andrey Lunin, Rodrygo Goes y, por supuesto del que vamos a hablar en este artículo, que fue el brasileño Vinicius Júnior.
Gran partido ayer de Vinicius
Es verdad que esta temporada Vinicius ha tenido una lesión y su rendimiento aún no ha alcanzado el nivel del año pasado.
También es verdad que el Real Madrid ha fichado a Jude Bellingham y el inglés ha acaparado mucho protagonismo en ataque y también por ese motivo Vinicius no ha podido brillar tanto.
Últimamente hay mucha gente que le critica por su actitud, pero ayer Vinicius volvió a demostrar que es un excelente jugador de fútbol.
El jugador brasileño participó muchísimo con el equipo e hizo una gran actuación como suele ser habitual en él y, además, marcó de nuevo el 2 a 0 para el Real Madrid en lo que era un gol muy importante para él y para el equipo.
El nuevo récord de Vinicius esta temporada
Además de todo esto, que, evidentemente, no es poco, Vinicius Júnior ayer consiguió un nuevo récord esta temporada en Champions League y es que el jugador tuvo un total de 17 toques dentro del área rival ayer por la noche, lo que significa la mayor cantidad de cualquier jugador en un partido de la Champions en esta temporada.
Evidentemente, solo una estadística y esto no te hace ganar partidos por si sólo, pero lógicamente, lo que sí que significa esto, es que Vinicius fue muy incisivo, muy participativo y, al final con el gol también, eficaz en el área rival del Real Madrid y, evidentemente, eso es lo que se espera de un jugador tan determinante como él.