Vinicius, preparado para su baño de oro: en el Real Madrid se da por hecha su victoria el 28-O

Vinicius y el Real Madrid lo tienen claro y están preparados para este 28 de Octubre que será histórico para el brasileño y el mismo fútbol

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Octubre de 2024
Vinicius, preparado para su baño de oro: en el Real Madrid se da por hecha su victoria el 28-O
Vinicius, preparado para su baño de oro: en el Real Madrid se da por hecha su victoria el 28-O

El gran estandarte del madridismo ha quedado más claro que nunca tras años esperando por el sucesor de Cristiano Ronaldo, y ahora el actual portador del número 7, Vinicius Júnior, es un digno heredero del crack portugués.

Pero tal parece que ha llegado a las mejores escalas posibles, con el 28 de octubre a la vuelta de la esquina para llevarse el Balón de Oro. Incluso el Real Madrid ya está completamente seguro y finalizando todos los pertinentes preparativos para celebrar este galardón.

Hay muy pocos aficionados a quienes les queda duda acerca de que este jugador se convertirá en el próximo Balón de Oro y, actualmente, siendo el mejor futbolista del mundo, es más que merecido.

Por fin cumplirá su sueño

Este jugador se convirtió en la burla de muchos desde su llegada al fútbol español en 2018. Fue víctima de una gran cantidad de acosos y ataques desde los medios de comunicación hasta el punto de caer en un enfermizo acoso hacia un jugador tan joven.

Sin embargo, a partir de su explosión en 2021, donde prácticamente se convirtió en un recurrente en la lista de candidatos a ganar el Balón de Oro, ahora puede presumir que es el número uno también en ello.

Su temporada pasada, donde aportó 24 goles y 11 asistencias, lo avalan como el jugador más prolífico del Real Madrid y que llevó con estas cifras a la obtención de una nueva UEFA Champions League para los merengues, demostrando no solamente ser el mejor del equipo, sino de todo el mundo, con diferencia.

Los antis ya están rabiando

Durante varios años, fue la burla de muchos antimadridistas que lo trataban de payaso y otras cosas. Pero el tiempo hizo su trabajo, ya que puso en su lugar a un jugador que ya es parte de la historia del fútbol. Por lo que este 28 de octubre lo verán levantar el Balón de Oro mientras escupen bilis por la boca.

Archivado en: