Con la temporada habiendo comenzado y tras un empate en su debut contra el Mallorca, el Real Madrid ha estado entrenando arduamente para conseguir su primera victoria en La Liga frente a su afición en el Santiago Bernabéu.
Todos los jugadores se han mostrado concentrados, pero en la última sesión de entrenamiento, Vinicius y Mendy fueron captados jugando al piedra, papel o tijeras para decidir el que estaría en medio del rondo, siendo un gesto que se ha viralizado en redes.
Una singular forma de decidir
Con la madurez con la que cuentan todos los jugadores del Real Madrid, siempre es una grata sorpresa cuando protagonizan situaciones como la de Vinicius y Mendy, quienes tuvieron que recurrir a este juego que terminó perdiendo el francés.
Este gesto ha servido para mostrar la tranquilidad que reina en la plantilla merengue, donde a pesar de saber la necesidad que tienen de lograr una victoria, sobre todo por jugar en el Santiago Bernabéu, los jugadores tienen la seguridad de poder ganar al Real Valladolid.
De la misma manera, este gesto entre ambos jugadores ha evidenciado el excelente ambiente que tiene la plantilla merengue, con el resto de los futbolistas riéndose de la situación entre Mendy y Vinicius para luego proceder a seguir los entrenamientos.
La seguridad del Real Madrid
Después de ganar La Liga durante la temporada pasada de manera aplastante, el Real Madrid se presentó esta campaña con el claro objetivo de volver a obtener este importante trofeo para volver a hacer historia y lograr un hito que llevan más de una década sin conseguir.
Con este gesto entre los jugadores y viendo la intensidad de los entrenamientos, la plantilla del Real Madrid se ha mostrado totalmente preparada para ganar el próximo partido y dar comienzo a su camino hacia una temporada que será la más histórica de todas.