El Chiringuito daba anoche la exclusiva: Vinicius había estado grabando un spot publicitario, y tras seis horas de grabación, había salido cojeando del lugar en el que se realizó el mismo.
Sería lo que le faltaba al equipo blanco, que una de sus grandes estrellas, sufriese un percance físico, fuera de los terrenos de juego.
El Chiringuito muestra como Vinicius sale cojeando de la grabación de un spot publicitario
En principio no hay ninguna noticia del club que haga pensar que el brasileño tiene una lesión, y todo hace indicar que estará el sábado ante Osasuna, en un partido trascendental para los merengues, que no pueden perder ni un punto más, si quieren seguir en la persecución del líder Barça, que está arrasando en este inicio de temporada, pero que es muy difícil que pueda mantener este ritmo durante toda la campaña.
El Real Madrid se juega ante los navarros muchas cosas. Entre ellas, la posible continuidad del entrenador, que está en la picota tras las dos últimas derrotas en el Bernabéu ante los culés y el Milán.
No sólo por el hecho de haber perdido, sino por la forma en la que se hizo, con contundencia y sin dar una imagen de equipo.
Se espera que el brasileño pueda estar disponible ante Osasuna, en un partido vital para los blancos
La lesión de Vinicius podría ser la gota que colme el vaso, en una situación que empieza a ser alarmante. Mbappé no acaba de rendir, y casi ningún jugador está a su nivel.
El nerviosismo se empieza a notar, y en caso de que no se note con prontitud una mejora clara en el juego, el técnico italiano del conjunto blanco, puede estar viviendo sus últimos partidos en el banquillo.
El sábado el Bernabéu puede dictar sentencia. Se espera que el brasileño pueda jugar, y ayudar a sus compañeros a sacar adelante un partido, en teoría asequible, pero que se puede complicar por el momento de dudas que atraviesa el equipo merengue.