Vinicius estuvo muy presente en la mente de muchos de los asistentes a la gala de entrega del Balón de Oro, y en los aledaños del lugar en el que tuvo lugar el acto.
“Nunca había escuchado tanto el nombre de Vinicius… Y ni siquiera estaba presente”, afirmó Diego Plaza, el periodista de El Chiringuito, que fue como enviado especial a París, para narrar lo que ocurría en ese día tan señalado para el fútbol mundial. Fue coreado por todo el mundo, la gente le quiere, se demuestra que es un jugador querido y que tiene el respaldo de todos.
Anoche, mucha gente coreó el nombre de Vinicius, en los aledaños del lugar en el que se celebró la gala del Balón de Oro
“Yo personalmente, nunca había escuchado tanto el nombre de Vinicius, sin estar el brasileño presente, o cerca siquiera”, comenzaba explicando el corresponsal de El Chiringuito.
“Ha sido una locura, la llegada de los invitados a la gala, el público que estaba en esta zona, ahora que está vacía, que prácticamente no hay nadie, estaban a centenares, hasta subidos en monolitos. Y solo gritaban Vinicius, Vinicius, Vinicius”, afirmaba.
“Y ha sido una gala, en la que la sombra de Vinicius, ha planeado en todo momento”, confirmó.
“Incluso, cuando George Weah, ha abierto el sobre para nombrar a Rodri como nuevo Balón de Oro, en el propio escenario, en la propia gala, se ha escuchado por algunos asientos, el nombre de Vinicius. Y ha tenido que salir la presentadora, a intentar darle suspense hasta el final”, concluía Diego Plaza.
Algún año se reparará esta injusticia, que se cometió anoche en París, quitándole el Balón de Oro al jugador que más se lo merecía
Está claro que había mucha expectación porque todo el mundo pensaba que éste sería el primer Balón de Oro de Vinicius, y el hecho de que no se llevase finalmente el galardón, ha causado mucho enfado en los cientos de millones de madridistas que hay alrededor del mundo, y que estaban representados anoche, por una multitud en las afueras del lugar en el que se celebraba la gala del Balón de Oro.
Algún año, esperemos que sea el próximo, se corregirá esta injusticia con el que ha sido el mejor jugador del año en el fútbol mundial.