El conjunto blanco se está jugando su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League ante el RB Leipzig en la vuelta de la eliminatoria, donde llegan con ventaja gracias al gol de Brahim Díaz que cosechó en el partido de ida en Alemania.
Sin embargo, los primeros minutos del conjunto merengue en este primer tiempo están siendo poco más que decepcionantes, pues no están siquiera logrando generar algo de peligro en el área rival y están muy a merced del juego del visitante, quien tiene gran parte de las arremetidas ofensivas.
Vinicius, claramente se ha mostrado molesto sobre todo con la soledad que está detectando en el partido en cuanto a las posibilidades en el ataque y que no están surtiendo ningún efecto, pues el Leipzig está siendo superior.
Vinicius se queja con su entrenador
El entrenador italiano ha hecho un planteamiento que no está favoreciendo en nada el club blanco y que claramente le está dando mucha ventaja a los visitantes, dejando nulificado el ataque blanco con Jude y Vini arriba.
"Míster, no podemos seguir así, nos están superando en todas las líneas" han sido las palabras de Vinicius a Ancelotti para intentar cambiar el esquema, pues a pesar de que el dominio del centro del campo es vital, le está dando poca movilidad en ofensiva al club.
Todo debe cambiar en la segunda parte si el Madrid quiere asestar el golpe de autoridad en su estadio, donde se espera que puedan al menos marcar la diferencia en un segundo tiempo que, de seguir así, incluso podría complicarse aún más.
Todo en manos de Carlo
Ancelotti tiene en sus manos el poder cambiar el esquema del equipo para mejorar en esta segunda parte y tomar la palabra de Vinicius para que todo mejore antes que se vuelva un drama.