Vinicius confiesa si podrá jugar el derbi de este domingo contra el Atlético: "Tengo q..."

El propio jugador del Real Madrid dice si va a jugar o no este domingo frente al Atlético de Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Septiembre de 2023
Vinicius confiesa si podrá jugar el derbi de este domingo contra el Atlético
Vinicius confiesa si podrá jugar el derbi de este domingo contra el Atlético

Todos sabemos que actualmente Vinicius Júnior se encuentra lesionado y qué hace ya unos partidos que no está jugando con el Real Madrid.

Por suerte, Joselu Mato está siendo titular y está jugando bien y está marcando goles para el conjunto blanco y Bellingham está en una forma espectacular y el Real Madrid los partidos los está sacando adelante sin Vinicius y esto evidentemente es más que positivo.

Ha hablado Vinicius sobre su estado de forma

 

Últimamente, se estaba diciendo que la recuperación de Vinicius podía ir más rápido de lo esperado y que incluso podría estar listo para este fin de semana frente al Atlético de Madrid, pero ahora el propio jugador ha dicho claramente que no va a poder estar para este domingo frente al Atlético: "Estoy muy bien, la verdad que ya falta poco para volver a jugar. Ya tengo muchas ganas, pero tengo que recuperar un poco más."

 

Cómo dice el mismo Vini, se está recuperando bien, tiene muchas ganas, pero, lógicamente, tiene que esperar un poquito más.

Desde el entorno del club se dice que se espera que el jugador pueda estar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu en el partido de liga frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

Y es que evidentemente, como comentábamos al principio, Vinicius Júnior es un jugador súper importante para el equipo y es verdad que se están sacando los partidos sin él, pero lógicamente es una baza totalmente necesaria en el equipo de Carlo Ancelotti para seguir sumando durante la temporada.

Estamos seguros de que volverá a tope y esperemos que pueda ser este próximo miércoles y que mejor sitio para volver, que el nuevo Santiago Bernabéu.

Con todo, solo falta esperar un poquito para la vuelta de Vinicius y verlo de nuevo jugar y bailar sobre el campo al lado de Bellingham y compañía.

Archivado en: